
El analizador de aceite en agua MS1900 diseñado para proporcionar una medición continua de COV en puntos de descarga industriales y comerciales. Las regulaciones sobre las características de los efluentes de fábricas y complejos comerciales son cada vez más restrictivas y los COV están actualmente en el centro de atención.
Gracias a este analizador puedes monitorear la descarga de efluentes y estar seguro de detectar rápidamente cualquier anomalía, evitando grandes multas y daños a la imagen corporativa. El sistema comprende dos partes, el analizador y el sistema de toma de muestra. Durante el paso del agua por el tanque de muestreo, los VOCs disueltos en el agua pasan a una fase gaseosa.
El sistema de muestreo Multisensor favorece el paso de los COV a la fase gaseosa. Este último se analiza de forma continua y mediante estos análisis se determina la concentración en el agua.
El MS1900 se puede utilizar para muestrear gases directamente sobre los drenajes; este método reduce la precisión del instrumento pero permite brindar una solución a menores costos.