Acerca de Multisensor Systems Ltd.

Introducción

Multisensor Systems es un desarrollador y proveedor de instrumentos de monitoreo ambiental, del agua y del aire con sede en el Reino Unido. Nuestros productos están diseñados y fabricados con los más altos estándares de calidad y se utilizan para:

Nuestros instrumentos proporcionan un nivel muy alto de sensibilidad y también la facilidad para reportar en línea, lo que optimiza su tiempo de respuesta ante eventos de contaminación o derrames accidentales. Los bajos requisitos de mantenimiento y calibración minimizan el costo continuo de propiedad.

Nuestra tecnología se basa en el uso de productos de sensores líderes en la industria, técnicas innovadoras de procesamiento de señales y la comprensión e implementación de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro éxito depende del servicio al cliente, ya sea en la calidad de nuestros sistemas, el asesoramiento y la asistencia que brindamos a nuestros clientes en la elección y aplicación del producto, o la capacitación en el sitio brindada para garantizar que se obtengan todos los beneficios de los instrumentos.

Para obtener más información sobre nuestros analizador de COV en gas , analizador de aceite en agua, analizador de amoníaco y analizzatore di THM , Contáctenos

Historia de la Multisensor

Multisensor Systems nació en la Universidad de Manchester. La empresa fue una creación del profesor Krishna Persaud, una autoridad reconocida en narices electrónicas.

El desarrollo original fue un instrumento para detectar cargas orgánicas pesadas en las aguas residuales, permitiendo que las obras de tratamiento respondieran a la carga con cambios en la dosificación o almacenamiento de los residuos hasta que pudieran ser procesados.

A esto le siguió un instrumento para detectar concentraciones muy bajas de compuestos orgánicos volátiles (COV) en agua limpia para proteger las plantas de tratamiento de agua potable. Este instrumento se convirtió en el MS1000 y se ha suministrado a muchos clientes.

2007: el éxito de la MS1000 hizo que la empresa de propiedad intelectual de la Universidad de Manchester (UMIP) inyectara financiación inicial y estableciera Multisensor Systems Ltd como una entidad.

2009 - Con el aumento de las ventas, surgió la necesidad de personal administrativo y de apoyo a tiempo completo, por lo que la empresa buscó financiamiento para llevarla a la siguiente etapa de desarrollo.

2010 - Se obtuvo financiación en marzo y se contrató al primer personal. A finales de agosto de 2010, la empresa se trasladó del campus de la Universidad a Cheadle, al sur de Manchester.

2011 - Se lanzó una nueva versión mejorada del instrumento VOC como el Analizador de eventos de contaminación de VOC MS1100, que presenta un tamaño más pequeño y software actualizado.

2012: este fue un año emocionante para Multisensor con el lanzamiento del analizador de THM MS2000 y el analizador de VOC en línea MS1200 . Las ventas internacionales aumentaron, con la apertura de canales de venta en Asia.

2013 - Se nombraron nuevos distribuidores en Canadá y EE. UU. Y, debido a la demanda de los clientes, se desarrolló y fabricó un analizador aprobado por ATEX para su uso en entornos con una atmósfera explosiva: el MS1100-ATEX.

2016 - El nuevo y revolucionario analizador de amoníaco - el MS3000, comenzó las pruebas

2017: Multisensor se trasladó a instalaciones más grandes para manejar un mayor volumen de negocios y completaron las pruebas del analizador de amoníaco MS3500 para aplicaciones de aguas residuales sin procesar.

El enfoque actual de los sistemas Multisensor es desarrollar nuevos productos, ampliar la base de aplicaciones para sus productos existentes y expandir los mercados geográficos suministrados.

Equipo de gestión

Paul Greenhalgh – Presidente

La exitosa experiencia de Paul en el desarrollo de empresas de tecnología aporta una valiosa experiencia empresarial a Multisensor. Esta experiencia en las áreas de ventas, marketing y finanzas nos ayudará a desarrollar el valor de Multisensor para todos nuestros grupos de interés.

Brad Weaterton – Director ejecutivo / CEO

Brad Weaterton aporta a Multisensor un extenso éxito comercial y de gestión internacional, obtenido en la industria de los semiconductores con Texas Instruments, Mitel y más recientemente con Phyworks Ltd. Esto, combinado con la experiencia comercial y técnica en los mercados globales de instrumentación de agua, proporciona la plataforma para la tecnología de Multisensor's que buscan los clientes. Tiene un título en Ingeniería Electrónica de la Universidad de Birmingham y un MBA de la Universidad de Aston.

Krishna Persaud PhD, FRSC, FInstMC – Científico jefe

El profesor Persaud es miembro del personal a tiempo completo de la Universidad de Manchester y es miembro de la junta de Multisensor y nuestro consultor técnico. Es una autoridad reconocida en tecnología de “nariz electrónica”, habiendo sido uno de los fundadores de Aromascan, empresa que posteriormente fue comprada por Osmetech. El profesor Persaud desarrolló el analizador de COV multisensor original y está estrechamente involucrado con los nuevos desarrollos de vanguardia y con nuestros clientes.

 

Gabriele Ostuni – Gerente de ventas

El trabajo de Gabriele Ostuni en la industria europea de instrumentación de agua le ha permitido desarrollar una amplia gama de capacidades que respaldan el negocio internacional de Multisensor.

Su conocimiento y experiencia en el apoyo a clientes y socios de distribución en los mercados europeos de agua y aguas residuales le proporcionarán una puerta de entrada para aprovechar al máximo su trabajo con Multisensor Systems.

El intercambio de experiencias, ideas y estudios de caso que le ayudará a hacer frente a sus problemas de análisis de agua ya sea de gas COV, aceite en agua, amoníaco o THM en el agua potable, por favor contacte con nosotros

Para cualquier consulta, póngase en contacto con nosotros: info@multisensorsystems.es